Spain

Contacte con Nosotros | Preguntas Frecuentes
TARJETAS DE EMPRESA
Disponer de herramientas para gestionar eficazmente tu negocio,
no tiene precio.


Las Tarjetas de Empresa MasterCard son mucho más que una herramienta para realizar pagos cotidianos relacionados con tu actividad profesional. Llevar una MasterCard en tu cartera es contar con una solución específica para tu empresa. Por eso, ya seas autónomo, profesional liberal o PYME, las soluciones para empresas que MasterCard te ofrece, pueden ayudarte en tu negocio de una forma cómoda, sencilla y segura.

Donde se admite una Tarjeta, se admite MasterCard. Puedes utilizar tu MasterCard allá donde te encuentres. Porque no hay una Tarjeta más aceptada que MasterCard. En tiendas, comercios, incluso en Internet (material de oficina, viajes online, etc.), puedes pagar con ella: más de 29 millones de establecimientos en todo el mundo aceptan MasterCard como forma de pago. Un café, un periódico, una suscripción a la revista de tu sector, un viaje de negocios, una comida con un cliente, un taxi, las recargas de tu móvil... todos tus gastos profesionales caben en una MasterCard.

Las Tarjetas de Empresa MasterCard ayudan a separar los gastos personales de los profesionales, mejorando la gestión de tus finanzas.

Ayudan a controlar el gasto de tu empresa de forma cómoda y segura. Con el efectivo, perdemos el control de nuestro gasto: con las Tarjetas MasterCard, sabremos cuándo, dónde y cuánto hemos gastado en todo momento. Además, disponer de una tarjeta personal y una profesional te permitirá recibir extractos de gastos detallados e independientes.

Una Tarjeta MasterCard a la medida de cada empleado. Podrás disponer de varias Tarjetas de Empresa y adaptarlas de forma flexible a la estrategia financiera de tu empresa. Por ejemplo, diferentes tipos de producto (tarjetas estándar, tarjetas oro, etc.), o diferentes límites de gasto, en función de las necesidades de cada uno de tus empleados. Así, controlarás perfectamente quién gasta, qué, dónde y cuándo.

Tarjetas con ventajas para profesionales. La mayoría de las tarjetas de Empresa MasterCard que tu Banco o Caja pueden ofrecerte, cuentan con un extenso programa de ventajas y beneficios diseñados especialmente para tu ámbito profesional. Seguros (muchos de ellos totalmente gratuitos), descuentos automáticos en determinados productos y servicios de empresa (combustible, hoteles, alquileres de coches, etc.), así como programas de fidelización asociados. En tu Banco o Caja te informarán de la Tarjeta de Empresa MasterCard que mejor se ajusta a tu actividad, así como de todas sus ventajas.

Las tarjetas de Empresa MasterCard están pensadas para que tú día a día sea mucho más fácil, y tú sólo tengas que centrarte en tu negocio. Con la seguridad y el respaldo que sólo una gran marca como MasterCard puede ofrecerte.
 
Política de Privacidad | Contacte con Nosotros | Preguntas Frecuentes | Mapa del Sitio

© 1994 – 2009 MasterCard. All rights reserved.